Scroll Top

Cicloturismo

Si la bicicleta es un "miembro más de la familia", en Hotel Del Carmen también tenemos alojamiento para ella.

En Hotel Del Carmen disponemos de un espacio acondicionado especialmente para nuestros clientes cicloturistas. En él podrá guardar su bici en un espacio cerrado y seguro, pero además, disponemos de taller, repuestos básicos, lavado a presión y rutas para conocer la Sierra de Grazalema y su entorno desde la puerta del Hotel. Todo avalado por BikeFriendly, sello de calidad para hoteles especializados en cicloturismo

En nuestro entorno disfrutamos de multitud de rutas por carretera y campo. Estamos a una distancia ideal para acceder al mítico Puerto de Las Palomas y al Puerto del Boyar y muy cerca de la Vía Verde de la Sierra (Puerto Serrano y Olvera), que transcurre por la antigua línea ferrea Jerez - Setenil.

Disponemos de servicio de transporte de bicicletas. Si le apetece hacer rutas no tan cercanas a la ubicación del hotel o por si tiene algún problema mecánico, podemos recogerle y traerle a/desde el hotel.

Puede consultar rutas de BTT en esta guía y los puertos de montaña en esta guía.

Si lo desea, rellene el formulario al final de esta página y le enviamos un código promocional para que tenga un descuento del 10% en su estancia. 

 

Nombre:

*

Apellido:

*

Su correo electrónico:

*

Teléfono:

País:

Estado:

Seleccione el tipo de cuestión o pregunta que usted tiene:

Fecha de llegada

N. de noches

Tipo de Habitación

Cantidad

N. de adultos

N. de niños

Escriba sus comentarios o preguntas a continuación:

*


GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok